MEJOR PRECIO
GARANTIZADO

Posada Tika

Tika te invita a vivir una experiencia inolvidable en Yavi, inmerso en una comunidad ancestral rica en historia y paisajes de fábula y leyendas con la calidez de los pueblos andinos, que rescata las labores y tradiciones del hombre genuinamente, en el corazón de la naturaleza prístina y majestuosa de la inmensidad puneña. 

Nuestra Posada es una construcción de adobe que resume la sabiduría campesina local, formas que se mimetizan con el paisaje, deliciosa imperfección que ofrece con sus paredes de barro, sus techos de paja y cielorrasos de cañizo y tientos, su lado más natural relacionado a la Puna, propiciando un entorno cálido y acogedor. 

La estadía en confortables habitaciones de aspecto tranquilo con sencillez decorativa, crea una atmósfera ideal para el abrigado descanso en las frías noches puneñas. 

Nuestros servicios


Cena Gourmet

Los alimentos y las bebidas que servimos en Tika han sido seleccionados cuidadosamente para cumplir con las necesidades de huéspedes de todas las edades. Manejamos ingredientes frescos y de temporada, y podemos adaptarnos a cualquier requisito alimenticio

Cálidos espacios

Desde que abrimos nuestras puertas, Posada Tika ha sido sinónimo del balance perfecto entre confort y conveniencia. Situado en el corazón de la puna, ofrecemos todo lo que necesitas para disfrutar de tu estadía en un destino sorprendente.

TAX Free

Contamos con tarifas TAX Free para nuestros huéspedes extranjeros no residentes.

Galería de imágenes


Bienvenidos a Posada Tika

FORMAS DE PAGO


Transferencia Bancaria

MercadoPago

Tarjeta de Crédito

+54 3885 490380

+54 9 3885 490380

Ubicacion

Facebook

Instagram